top of page

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Actualizado: 6 oct 2022

En Comercial Fuentes estrenamos nueva página web, donde subiremos todos los contenidos relacionados con nuestros productos destacados, ofertas, catálogos, así como información importante y reseñable, recetas, etc.


Os queremos hacer participes de este nuevo cambio y os esperamos con los brazos abiertos.


¡Esperamos que todo el contenido que subamos aquí os guste!


Seguimos trabajando para seguir ofreciendo los mejores servicios. Y no es una tarea fácil, al igual que sabemos la difícil tarea que puede resultar seleccionar proveedores para tu negocio y tener la tranquilidad de que los productos que te ofrecen son los mejores y de calidad excepcional. Por eso queremos explicaros las 5 claves que nos representan y que son nuestro protocolo de trabajo:


  • Productos de calidad: Ofrecer los mejores productos más allá de las marcas comerciales, siempre cuidando el detalle y la denominación de origen.


  • Renovación de productos: Elegir detenidamente el producto que ofrece mayor frescura y garantía de satisfacción tras su consumo.


  • Respeto por el producto: como los embalajes que protegen el producto, la entrega de mercancías en buenas condiciones estructurales da cuenta de una manipulación, almacenamiento y transporte cuidados y seguros.


  • Catálogo de productos: un abanico de marcas reconocidas, pero también de presentaciones y formatos, pues destaca la confianza de las marcas en el proveedor y facilita la gestión del negocio.


  • Servicio de confianza: puntualidad y responsabilidad garantizando la entrega de todos los pedidos con puntualidad, evitando retrasos y rotura de stock ya que es fundamental para todo negocio, por eso nos caracterizamos, por ser un proveedor serio y eficiente.


¡Realiza ya tu pedido! 📲


Venta para profesionales y particulares.


El mejor servicio lo ofrecemos nosotros.


Puedes realizar tu pedido a través de vía telefónica u Online.


Contamos con mas de 600 referencias en STOCK. Siempre, acorde a las necesidades de nuestros clientes.


Trabajamos como mayoristas, servimos como si fueras nuestro único cliente.


Si buscas un servicio profesional, no busques más.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page